2005. Este informe presenta los resultados de los estudiantes de segundo grado y sexto grado de primaria en las pruebas de Comprensión de textos que formaron parte de la Evaluación Nacional 2004.
2004.Como parte complementaria de la Evaluación Nacional 2001 (EN 2001) del área Lógico Matemática, la Unidad de Medición de la Calidad Educativa (UMC) aplicó, en ese año, pruebas de solución de problemas con material concreto.El presente trabajo pretende difundir los resultados de estas pruebas.
El presente documento contiene los resultados de la Evaluación Nacional 2001, específicamente los que corresponden a las áreas de Comunicación Integral y Lógico-Matemática en sexto grado de primaria.
2003. El presente documento contiene los resultados de la Evaluación Nacional 2001, específicamente los que corresponden a las áreas de Comunicación Integral y Lógico-Matemática en cuarto grado de primaria.
2003. La Evaluación Nacional 2011 fue diseñada para mostrar el Nivel de Desempeño de los estudiantes en los grados finales del segundo y tercer ciclo de educación primaria y el cuarto grado de secundaria. En el presente documento se muestran los resultados descriptivos obtenidos a partir de la EN 2001.