Lorem ipsum dolor sit amet, ipsum dolor sit amet, ipsum dolor sit amet, ipsum dolor sit amet.
Know Me :)Lorem ipsum dolor sit amet, ipsum dolor sit amet, ipsum dolor sit amet, ipsum dolor sit amet.
Know Me :)Lorem ipsum dolor sit amet, ipsum dolor sit amet, ipsum dolor sit amet, ipsum dolor sit amet.
Know Me :)Lorem ipsum dolor sit amet, ipsum dolor sit amet, ipsum dolor sit amet, ipsum dolor sit amet.
Know Me :)En noviembre del año 1996 se realizó la primera evaluación nacional del rendimiento estudiantil CRECER 1996 (Crecer con Calidad y Equidad en el Rendimiento). Esta se aplicó a los estudiantes de cuarto grado de primaria en las áreas curriculares de matemática y lenguaje. La muestra, representativa a escala nacional y regional, estuvo conformada por, aproximadamente, 45 ...
Leer másFecha de aplicación: 1997 Competencias a evaluar: el TERCE evaluó a los estudiantes de tercero y cuarto grado de primaria en las áreas de Lenguaje y Matemáticas. Asimismo, se recogió información sobre los factores asociados al aprendizaje mediante cuestionarios dirigidos a dichos estudiantes, sus familias o tutores, sus docentes y directivos. Cobertura alcanzada: en el ...
Leer másEn noviembre del año 1998 se realizó la segunda evaluación nacional del rendimiento estudiantil CRECER 1998 (Crecer con Calidad y Equidad en el Rendimiento). Los objetivos de esta evaluación fueron: I. Evaluar a los estudiantes de primaria y secundaria. II. Recoger información sobre los factores asociados al rendimiento, con el fin de identificar a aquellos que ...
Leer másA continuación presentamos una selección de preguntas liberadas de la Evaluación PISA de los ciclos 2000-2003-2006-2009-2012-2015: Lectura preguntas liberadas PISA 2000-2009 Matemática preguntas liberadas PISA 2000-2003-2012 Ciencia preguntas liberadas PISA 2000-2006 Educación financiera preguntas liberadas PISA Ciencia preguntas liberadas PISA 2015
Leer másFecha de aplicación: noviembre de 2001 Competencias a evaluar: Lectura, Matemática y Ciencia. En esta edición se profundizó en la evaluación de Lectura, es decir las pruebas presentaron mayor cantidad de preguntas de esta competencia. Cobertura alcanzada: 5985 estudiantes de 240 instituciones educativas de todas las regiones del país, tanto públicas como privadas, urbanas y ...
Leer másEn diciembre del 2001 se aplicó la tercera evaluación nacional del rendimiento estudiantil (EN 2001). Los objetivos de esta evaluación fueron: i. Evaluar a los estudiantes de cuarto y sexto grados de primaria y, cuarto grado de secundaria, en las áreas de comunicación y matemática. ii. Recoger información sobre los factores asociados al rendimiento, con ...
Leer másEn noviembre del año 2004 se realizó la cuarta evaluación nacional del rendimiento estudiantil (EN 2004) con la finalidad de proporcionar información a escala de sistema sobre el grado de desempeño que los estudiantes demuestran respecto a las principales competencias de las áreas de Comunicación (Comprensión de Textos Escritos y Producción de Textos) y Matemática, ...
Leer másFecha de aplicación: 2006 Competencias a evaluar: el SERCE evaluó los estudiantes de tercero y sexto grado de primaria. Los estudiantes peruanos de tercer grado rindieron las pruebas de Comunicación y Lógico matemática, y los de sexto grado, Comunicación, Lógico matemática y Ciencias. Cobertura alcanzada: en el Perú, fueron evaluados alrededor de 4900 estudiantes distribuidos ...
Leer másEn diciembre de 2006, el Ministerio de Educación realizó la primera Evaluación Censal de Estudiantes para recoger información sobre el rendimiento de los estudiantes de segundo grado de primaria en la competencia de Comprensión de Textos Escritos. Esta evaluación estuvo dirigida a los estudiantes de todas las instituciones educativas peruanas, tanto de gestión estatal como ...
Leer másLa ECE 2007 tuvo entre sus objetivos conocer el nivel de logro de los estudiantes en Comprensión lectora y en Matemática, en segundo grado de primaria. La cobertura alcanzada fue del 90,6% de Instituciones Educativas y el 75,5% de la población estudiantil del grado evaluado. Asimismo, en las instituciones educativas que implementan el Programa de ...
Leer másOficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes Calle Morelli N° 109, San Borja - Lima, Perú (511) 615-5800 anexo 21212
Libro de Reclamaciones 2016 © Todos los derechos reservados