LLECE

PERCE (1997)

Primer Estudio Regional Comparativo y Explicativo (1997)

  • Fecha de aplicación: 1997
  • Competencias a evaluar: el TERCE evaluó a los estudiantes de tercero y cuarto grado de primaria en las áreas de Lenguaje y Matemáticas. Asimismo, se recogió información sobre los factores asociados al aprendizaje mediante cuestionarios dirigidos a dichos estudiantes, sus familias o tutores, sus docentes y directivos.
  • Cobertura alcanzada: en el Perú fueron evaluados alrededor de 4000 estudiantes distribuidos en aproximadamente 100 IE.
  • Instrumentos: pruebas de Lenguaje y Matemática. Además, se aplicaron cuestionarios a los estudiantes, padres de familia, docentes y directores.
  • Modalidad de evaluación: lápiz y papel.
  • Países participantes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Informes de resultados 

Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Calle Morelli N° 109, San Borja - Lima, Perú (511) 615-5800 anexo 21212

Libro de Reclamaciones
2016 © Todos los derechos reservados