2002. Propuesta metodológica para facilitar al docente de aulas multigrado la organización del trabajo en el aula y el uso adecuado del tiempo.
Leer más2002. Esta investigación tuvo como finalidad establecer una línea de base en relación con los patrones de crianza en las zonas de pobreza crítica, que sirva para el diseño de programas educativos.
Leer más2002.Se examina la educación bilingüe intercultural nacional a la luz de la experiencia acumulada en el Perú y en países de características similares que reproducen esfuerzos de esta índole, y del análisis de lo que ocurre con la implementación de la EBI en comunidades de distintas localidades del país.
Leer más2002.Esta publicación recoge sobre todo la información que se ha generado a partir de la evaluación nacional CRECER 1998.
Leer más2002. Este informe se plantea como una herramienta útil para el conocimiento y seguimiento del desarrollo del sistema educativo y, por lo tanto, un insumo relevante para la formulación y evaluación de las políticas educativas.
Leer más2001.Este documento propone una forma de impulsar la educación para los niños y adolescentes talentosos en el Perú, con bases científicas sólidas, apostando hacia la gran mayoría de nuestra población.
Leer más2001. El propósito de esta publicación es plantear un conjunto de alternativas para la atención de niñas y niños menores de 4 años que se encuentran en situación de pobreza y riesgo en zonas de la costa, sierra y selva y en la frontera del Perú.
Leer más2001. Un análisis basado en el uso de herramientas estadísticas multivariables, a fin de avanzar en la construcción de una tipología de centros y programas educativos.
Leer más2001. Este documento se basa en la información proporcionada por el Censo Escolar de 1993 y las Estadísticas Básicas de 1998.
Leer más2001. Este trabajo analiza, de un lado, la composición y las principales características de la oferta y demanda de formación magisterial y, de otro lado, la composición y las principales características de la oferta y demanda de docentes, y determina si existe o no un exceso de oferta de docentes en el mercado.
Leer másOficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes Calle Morelli N° 109, San Borja - Lima, Perú (511) 615-5800 anexo 21212
Libro de Reclamaciones 2016 © Todos los derechos reservados