Incluye las tasas de acierto de las preguntas o ítems de comunicación en cuarto grado de secundaria por departamento, género y gestión (estatal y no estatal).
Leer másIncluye las tasas de acierto de las preguntas o ítems de matemática en cuarto grado de secundaria por departamento, género y gestión (estatal y no estatal).
Leer másOfrece información sobre el desempeño de los alumnos de sexto grado de primaria en la prueba de respuesta extensa, adecuada para evaluar la producción de textos.
Leer másExpone los resultados de algunas preguntas, de modo que se puede aproximar al nivel de logros que alcanzan los estudiantes peruanos. A los resultados de cada pregunta le siguen comentarios que aportan ideas para su interpretación. Por ejemplo, se analiza por qué los estudiantes eligieron cada opción de respuesta equivocada (llamada distractor en la terminología de evaluación).
Leer másSe incluyen las tasas de acierto de las preguntas o ítems de las pruebas CRECER 1998 del área de lógico-matemática por departamento, gestión (estatal y no estatal), y género.
Leer másOfrece información sobre el desempeño de los alumnos de cuarto grado de primaria en la prueba de respuesta abierta extensa, adecuada para evaluar la producción de textos.
Leer másExpone los resultados de algunas preguntas, de modo que se puede aproximar al nivel de logros que alcanzan los estudiantes peruanos. A los resultados de cada pregunta le siguen comentarios que aportan ideas para su interpretación. Por ejemplo, se analiza por qué los estudiantes eligieron cada opción de respuesta equivocada (llamada distractor en la terminología de evaluación).
Leer másIncluye las tasas de acierto de las preguntas o ítems de matemática en cuarto grado de primaria por departamento, género y gestión (estatal y no estatal)
Leer másExpone los resultados principales reportados en el informe de rendimiento estudiantil del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) llevado acabo a fines de 1998.
Leer másAnaliza la relación de los resultados de las pruebas tomadas por la UMC en las áreas de comunicación integral, lógico-matemática, ciencia y ambiente, y personal social en cuarto y sexto grados de primaria. El objetivo es ayudar a entender qué variables explican mejores o peores rendimientos relativos.
Leer másOficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes Calle Morelli N° 109, San Borja - Lima, Perú (511) 615-5800 anexo 21212
Libro de Reclamaciones 2016 © Todos los derechos reservados