Para estudiantes de primaria del programa de Educación Intercultural Bilingue (EIB). Actividades en Comprensión lectoras en lenguas originarias y en castellano como segunda lengua.
Tienen como propósito servir como material de base para facilitar la comprensión de los datos, usos, posibilidades y limitaciones de las evaluaciones estandarizadas por parte de diferentes audiencias.
Cada módulo de resolución de problemas consta de un conjunto de problemas matemáticos. Dichos problemas presentan contextos intra y extra matemáticos y promueven la reflexión y la búsqueda de estrategias interesantes para su resolución.
Uno de los compromisos de la UMC es informar a la comunidad educativa sobre los resultados de las evaluaciones realizadas, por ello se elaboran distintos tipos de informes, entre los que se encuentran aquellos dirigidos a los docentes de aula con el fin de proporcionarles algunos insumos que contribuyan a mejorar la labor que desempeñan.
Para estudiantes de primaria del programa de Educación Intercultural Bilingue (EIB). Actividades en Comprensión lectoras en lenguas originarias y en castellano como segunda lengua. “Mis lecturas favoritas”. Textos y actividades de Comprensión lectora en castellano como segunda lengua dirigidos a los estudiantes “Mis lecturas favoritas”.Textos y actividades de Comprensión lectora en castellano como segunda lengua ...