A continuación se detallan los informes que preparó la UMC para informar a los Gobiernos Regionales y a las IGDs sobre los resultados de las diferentes evaluaciones censales de estudiantes en sus respectivas jurisdicciones.
Para estudiantes de primaria del programa de Educación Intercultural Bilingue (EIB). Actividades en Comprensión lectoras en lenguas originarias y en castellano como segunda lengua.
Tienen como propósito servir como material de base para facilitar la comprensión de los datos, usos, posibilidades y limitaciones de las evaluaciones estandarizadas por parte de diferentes audiencias.
Cada módulo de resolución de problemas consta de un conjunto de problemas matemáticos. Dichos problemas presentan contextos intra y extra matemáticos y promueven la reflexión y la búsqueda de estrategias interesantes para su resolución.
Uno de los compromisos de la UMC es informar a la comunidad educativa sobre los resultados de las evaluaciones realizadas, por ello se elaboran distintos tipos de informes, entre los que se encuentran aquellos dirigidos a los docentes de aula con el fin de proporcionarles algunos insumos que contribuyan a mejorar la labor que desempeñan.
Para estudiantes de primaria del programa de Educación Intercultural Bilingue (EIB). Actividades en Comprensión lectoras en lenguas originarias y en castellano como segunda lengua. “Mis lecturas favoritas”. Textos y actividades de Comprensión lectora en castellano como segunda lengua dirigidos a los estudiantes “Mis lecturas favoritas”.Textos y actividades de Comprensión lectora en castellano como segunda lengua ...