Noticias

Videoconferencia: ¿Cómo aprovechar los informes de la ECE en el aula?

24 / mayo / 2017

Videoconferencia: ¿Cómo aprovechar los informes de la ECE en el aula?

Este miércoles 31 de mayo, desde las 4:00 p.m. acompáñanos a esta transmisión en vivo vía redes sociales de la UMC.

El Ministerio de Educación, a través de la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC) transmitirá en vivo este miércoles 31 de mayo, la videoconferencia denominada: “¿Cómo aprovechar los informes de la ECE en el aula?”, la cual estará dirigida a directores, docentes de escuelas públicas y privadas de todo el país.

Esta videoconferencia busca que los directores, docentes y la comunidad educativa analicen los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) desde una perspectiva pedagógica, que los ayude a plantear diversas acciones en el aula para la mejora de los aprendizajes de sus estudiantes.

Para participar de esta videoconferencia solo se requiere ingresar a las 4:00 p.m. al facebook oficial o en la web de UMC. Asimismo, podrá plantear en un chat sus consultas las cuales serán respondidas en vivo por los especialistas.

La videoconferencia quedará alojada en la web de la UMC a partir del día siguiente del evento para quienes deseen revisar nuevamente el contenido del video.

 

Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Calle Morelli N° 109, San Borja - Lima, Perú (511) 615-5800 anexo 21212

Libro de Reclamaciones
2016 © Todos los derechos reservados