Noticias

Sala de prensa

Noticias

1 junio, 2012

EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES 2008 (ECE 2008): 12 y 13 de noviembre

Objetivo La Evaluación Censal de Estudiantes 2008 (ECE 2008) se realizó con el objetivo de conocer el nivel de logro alcanzado por los estudiantes de segundo grado de primaria en Comprensión de textos escritos (CT) y Lógico Matemática (LM); y, de los estudiantes de cuarto grado de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en CT, en cuatro ...

Leer más
25 enero, 2012

Ministerio de Educación devolvió informes de resultados de la ECE 2007

El Ministerio de Educación, a través de la Unidad de Medición de la Calidad Educativa, distribuyó los informes de resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2007 (ECE 2007), que se llevó a cabo los días 5 y 6 de diciembre de ese año, a todas las instituciones educativas que participaron en la misma. Los ...

Leer más
25 enero, 2012

Piloto Evaluación PISA 2009

Para aquellas I.E. que conforman la muestra para la Piloto, pueden descargar aquí el archivo: Formulario de listado de estudiantes PISA es el estudio internacional en educación de mayor escala del mundo, en el cual participan más de 60 países. Evalúa estudiantes de 15 años de edad que están cursando algún grado de secundaria en ...

Leer más
22 noviembre, 2011

5 Y 6 de diciembre de 2007: evaluación censal de estudiantes

La Evaluación Censal de Estudiantes 2007 (ECE 2007) se llevó a cabo los días 5 y 6 de diciembre de 2007, con el objetivo de conocer el nivel de logro que han alcanzado los estudiantes de segundo grado de primaria en la competencia de Comprensión de Textos Escritos y en el área de Lógico Matemática. ...

Leer más
18 junio, 2010

Preguntas liberadas en las evaluaciones PISA

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación de México (INEE) ha elaborado documentos que contienen los reactivos liberados de PISA.

Leer más

Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Calle Morelli N° 109, San Borja - Lima, Perú (511) 615-5800 anexo 21212

Libro de Reclamaciones
2016 © Todos los derechos reservados