14 / agosto / 2017

Minedu presenta estudio en el I ​Congreso Latinoamericano de Investigación y Postgrado

Este evento viene realizándose en Lima del 14 al 16 de agosto y es organizado por la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle (UNE).

Expositores de México, Venezuela, Argentina, Ecuador y Perú se dan encuentro en este Congreso que permitirá el intercambio de experiencias, estrategias, metodologías y resultados de diversas investigaciones inter, multi y transdisciplinarias, con miras a promover la investigación científica como base del desarrollo económico y social.

El Ministerio de Educación, a través de la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC), participará en este espacio académico el martes 15 de agosto a las 12:30 m. con la Conferencia “El aprendizaje de los estudiantes peruanos en la transición de la primaria a la secundaria. Un enfoque diferenciado de equidad y eficacia escolar” que permitirá analizar los cambios en el rendimiento de los estudiantes de Lectura y Matemática en el tránsito de la Primaria a la Secundaria, así como los factores que contribuyen a la equidad y la eficacia escolar para los distintos grupos de estudiantes a lo largo del tiempo. Este es el programa del Congreso: https://goo.gl/JbWJuk

Investigadores, docentes y estudiantes de todas las disciplinas, así como profesionales que trabajan en el ámbito público o privado están invitados a participar del Congreso.

Estos son los datos para solicitar mayor información:

Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Calle Morelli N° 109, San Borja - Lima, Perú (511) 615-5800 anexo 21212

Libro de Reclamaciones
2016 © Todos los derechos reservados