Noticias

Construyendo ciudadanía desde la escuela. Participación de Perú en el Estudio Internacional de Cívica y Ciudadanía 2016

23 / noviembre / 2017

Construyendo ciudadanía desde la escuela. Participación de Perú en el Estudio Internacional de Cívica y Ciudadanía 2016

Este 6 de diciembre, desde las 4 de la tarde, el Ministerio de Educación, llevará a cabo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos la presentación “Construyendo ciudadanía desde la escuela. Participación de Perú en el Estudio Internacional de Cívica y Ciudadanía 2016”.

Este estudio busca conocer qué tanto los jóvenes están preparados para sus roles como ciudadanos, considerando que la escuela es un espacio que debe brindarles las oportunidades de aprendizajes necesarias para un ejercicio real de su ciudadanía.

En el estudio de cívica y ciudadanía participaron más de 5 mil estudiantes peruanos de 206 instituciones educativas públicas y privadas, cuyas edades tienen en promedio 14 años.

La presentación tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y contará en el panel con la participación de autoridades de la universidad, del Ministerio de Educación y especialistas en el tema.

Están invitados a participar estudiantes, docentes y público en general. Puede registrase en el siguiente enlace: https://goo.gl/1myDH7

También se transmitirá vía Facebook.

Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Calle Morelli N° 109, San Borja - Lima, Perú (511) 615-5800 anexo 21212

Libro de Reclamaciones
2016 © Todos los derechos reservados