La diversidad textual se refiere a la variedad de tipos y formatos textuales que existen. Abordar adecuadamente esta diversidad de textos es un aprendizaje que logran progresivamente los lectores competentes.
La diversidad textual se refiere a la variedad de tipos y formatos textuales que existen. Abordar adecuadamente esta diversidad de textos es un aprendizaje que logran progresivamente los lectores competentes.
La diversidad textual se refiere a la variedad de tipos y formatos textuales que existen. Abordar adecuadamente esta diversidad de textos es un aprendizaje que logran progresivamente los lectores competentes.
El desarrollo de la competencia lectora requiere que el lector sea capaz de abordar diferentes tipos y formatos textuales. Esto se ve reflejado en una competencia del CNEB “Lee diversos tipos de texto en su lengua materna”. Al leer esta variedad de textos, los estudiantes podrán aplicar distintas estrategias de lectura, lo que tendrá un impacto en su comprensión.
El desarrollo de la competencia lectora requiere que el lector sea capaz de abordar diferentes tipos y formatos textuales. Esto se ve reflejado en una competencia del CNEB “Lee diversos tipos de texto en su lengua materna”. Al leer esta variedad de textos, los estudiantes podrán aplicar distintas estrategias de lectura, lo que tendrá un impacto en su comprensión.
Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes Calle Morelli N° 109, San Borja - Lima, Perú (511) 615-5800 anexo 21212
Libro de Reclamaciones 2016 © Todos los derechos reservados