Notas de prensa

MINEDU informa a funcionarios de UGEL y DRE sobre procedimientos de aplicación de la ECE 2015

1 / julio / 2015

MINEDU informa a funcionarios de UGEL y DRE sobre procedimientos de aplicación de la ECE 2015

A fin de garantizar que la ECE 2015 provea información confiable a través de un proceso con calidad y cobertura adecuadas, el MINEDU realiza esta semana en Lima una jornada informativa a la que asisten más de 500 participantes, entre autoridades y especialistas de las direcciones regionales de educación (DRE) y unidades de gestión educativa local (UGEL).

De esta manera, se busca generar compromisos entre los representantes de esas instancias de gestión educativa descentralizada para lograr acciones debidamente articuladas en beneficio de los escolares a ser evaluados, manifestó Liliana Miranda Molina, jefe de la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes.

La jornada, que se inició este martes 30 de junio y concluirá este viernes, ha sido organizada por la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes, en Huampaní. Durante el encuentro, se efectúa la presentación de los procedimientos y principios de la ECE 2015; además de brindar orientación a los participantes para elaborar la matriz de difusión y coordinaciones respectivas.

 

Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Calle Morelli N° 109, San Borja - Lima, Perú (511) 615-5800 anexo 21212

Libro de Reclamaciones
2016 © Todos los derechos reservados