3 / junio / 2012

Escuelas pueden consultar en línea sus resultados ECE

El Ministerio de Educación pone a disposición de la comunidad educativa el Sistema de Consultas de Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (SICRECE), un sitio web dirigido a especialistas de los gobiernos regionales, Direcciones Regionales de Educación (DRE), Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y directores de las instituciones educativas que fueron evaluadas en las ECE.

El MED ha iniciado la distribución de informes impresos ECE 2011 que serán recibidos por las autoridades y las escuelas de todo el país en las próximas semanas, sin embargo todos los resultados ya están disponibles en línea en el SICRECE. Para hacer consultas, ingrese a http://sistemas02.minedu.gob.pe/consulta_ece/ y haga clic en el área que le corresponda.

La clave de acceso para el SICRECE fue enviada a todas las escuelas mediante el OFICIO MÚLTIPLE N° 006-2011-ME/SPE/PLANMED/UMC, remitido el año pasado junto con el material informativo de la ECE 2010. Si presenta algún inconveniente como pérdida de la clave de acceso u olvido de su usuario y contraseña escriba a medicion@minedu.gob.pe indicando sus datos personales y el código modular de su escuela.

Es importante que los directores de las escuelas evaluadas complementen la información obtenida en el SICRECE con los informes impresos ECE 2011 pues estos ofrecen valiosas recomendaciones pedagógicas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Además las escuelas recibirán los informes dirigidos a los padres de familia de cada estudiante evaluado y tienen la responsabilidad de entregarlos a tiempo.

Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Calle Morelli N° 109, San Borja - Lima, Perú (511) 615-5800 anexo 21212

Libro de Reclamaciones
2016 © Todos los derechos reservados