TITLE

DESCRIPTION

Registro de respuestas de la ECE 2013 para docentes

Estimado docente: Utilice estos registros para sistematizar las respuestas de sus estudiantes en la ECE 2013 e identificar sus logros y dificultades. Esta información le permitirá reconocer al grupo de estudiantes que requiere atención prioritaria en su aula. Además, le permitirá reflexionar sobre su práctica docente y decidir de qué forma deberá acompañar a su aula en su conjunto y atender a cada uno de sus estudiantes según sus necesidades.

¿Qué contienen estos registros?

Estos registros contienen hojas de Excel y presentan algunas tablas y gráficos que permiten analizar los resultados obtenidos por su aula en cada una de las capacidades evaluadas en la ECE 2013.

Recuerde que el objetivo de estos registros no es clasificar a los estudiantes en niveles de logro, ya que para ello la ECE no solo utiliza la cantidad de aciertos sino también el grado de dificultad de las preguntas. Los niveles de logro de cada uno de sus estudiantes serán enviados a inicios del próximo año escolar en los reportes de resultados de la ECE 2013.

Descargue los registros aquí:

 Por cualquier consulta sobre el uso de los archivos descargados, enviar un email a: rigomez@minedu.gob.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Calle Morelli N° 109, San Borja - Lima, Perú (511) 615-5800 anexo 21212

Libro de Reclamaciones
2016 © Todos los derechos reservados