UMC realizó charlas virtuales sobre recomendaciones para la enseñanza de la lectura y escritura en el marco del análisis de los resultados de las evaluaciones nacionales de logros de aprendizaje
UMC realizó charlas virtuales sobre recomendaciones para la enseñanza de la lectura y escritura en el marco del análisis de los resultados de las evaluaciones nacionales de logros de aprendizaje
Las charlas estuvieron dirigidas a especialistas, directores y docentes de Educación Básica Regular y fueron organizadas por la GRE La Libertad.
En el marco del ciclo de videoconferencias para mejorar los aprendizajes del plan de trabajo remoto de la Subgerencia de Gestión Pedagógica de la GRELL, la UMC realizó dos charlas virtuales sobre recomendaciones para la enseñanza de la escritura y lectura a partir de las evidencias de las evaluaciones nacionales de logros de aprendizaje, y estuvieron a cargo de Frank Villegas, coordinador del equipo de Comunicación de la UMC.
La especialista de Comunicación de la GRELL, Sussy Tacanga, mencionó que los resultados de las evaluaciones no solo servían para identificar los avances de su región, sino para hacer recomendaciones y analizar las evidencias, y, a partir de ellas, buscar nuevas estrategias y plantear mejoras en el trabajo que van realizando.
Las transmisiones en vivo se realizaron los días 22 de octubre y 6 de noviembre, las cuales alcanzaron a aproximadamente 200 usuarios conectados cada una y, a la fecha, ambos videos cuentan con más de 7 mil reproducciones.
Puedes visualizar las charlas virtuales a continuación: